Telefono

11 6840 0286 | 11 4034 4453

Telefono

Somos una empresa orientada al desarrollo de diferentes plataformas para potenciar el funcionamiento de su entidad o negocio.

Nuestro equipo de trabajo se especializa en el desarrollo de sistemas web y mobile para lograr un mejor seguimiento de la información.

Marcamos la diferencia ya que nuestros sistemas se adaptan en su totalidad a la necesidad del cliente, ofreciendo un amplio repertorio de herramientas digitales pensadas en optimizar el flujo de trabajo, la comunicación y el control en cada área.

En Programando La Comarca privilegiamos el detalle,  la creatividad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Nuestro trabajo se cimienta en el análisis pormenorizado de cada institución para desarrollar estrategias eficientes, el cual se ve reflejado en cada medición de resultados la base para una constante mejora.

Estamos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, el cual se compone por especialistas experimentados en sus respectivas áreas, apasionados y comprometidos con lo que realizan.

Programando la Comarca, es un emprendimiento iniciado en conjunto con Brio – Tu Impulso Digital y Gestión Deporte.

018fa5_cc5130856f8b435d94d17f098345f4a5_mv2

Nuestro Equipo

Nuestro equipo de trabajo se especializa en el desarrollo de sistemas web y mobile para lograr un mejor seguimiento de la información deportiva.

Gabriel Casanova

Software Developer

Matias Treuque

Software Developer

Maximiliano Cacciari

Ejecutivo de Cuentas

1
Hola!
Estamos en linea. ¿En que te podemos ayudar?
Powered by